Breaking News
recent

Este mounstruo de La Internet, Jeje...

En estos días en que el hombre se debate entre placer y obligación, existe una variedad de “ocupación” de aquellos que nos creemos modernos: “Conectarse a la red”. Recuerdo todavía cuando abrí mi primer correo y que no tenía a quien escribirle porque casi ningún amigo lo tenía. Era un lujo de algunos ratos libres, poder ver la bandeja de entrada y encontrar algún mensaje, así fuera de publicidad o spam, como llaman ahora.

Ahora, mi correo se encuentra atestado de mensajes que no alcanzo a ver y no sólo eso, no basta una hora en la Internet, para saciarme de su contenido. Después que se ha encontrado algo interesante, surge después algo aún más y nos ocupa tiempo y empiezo a tener problemas con mis obligaciones. Depende de los valores de cada quién como para calificarlo como tiempo perdido o invertido. Me reservo mi opinión.

En todo caso, aquí estamos nuevamente en la red, buscando algo de variedad, o revisando el correo, o simplemente el buscador erró en el tema que no deseábamos encontrar. Pero estamos en la red, que nos tiene atrapados.

Imágen: "gugleando": www.webalia.com

@>--

1 comentario:

Afiq's Diary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Con la tecnología de Blogger.