Breaking News
recent

Espaldas

Dando vueltas por el famoso Google, mirando y mirando; me topé con una hermosa imagen, era una espalda. Al verla, intenté colocar en el buscador la palabra "espalda" y dentro de todo lo que pude encontar en "imágenes" del buscador y teniendo en cuenta los creadores de dichas imágenes, me hice a una pequeña colección que les comparto con mucho gusto. Así mismo, encontré un poema muy apropiado de Aida Elena Parraga, que se va alternando con las imágenes.

Y como siempre: espero que les guste.

Tu Espalda
Es la tabla de mi único mandamiento
la arena en que se hunden mis manos saladas de deseo,
la tierra que espera mis arados y que le llueve a mi semilla.

El calendario de amor en el que marco mis orgasmos,

la cartilla en que aprendí a leerte,

mi único recuerdo en las mañanas,

mi más firme asidero del presente.

Poema encontrado en http://www.poema-de-amor-.com.ar/ . Imágenes en Google, buscar Imágenes "espalda".




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.