Breaking News
recent

Tan urbano

Vivo y sueño que estás aquí
Porque te encuentro a mi lado
En el paso del agua que pasa por espejo
Y que se escurre en la calle
Tan sonriente, tan feliz también,
Tan solemne, tan urbano.

No te vayas de mi lado
Preciosa
Para poder escucharte
Para poder verte,
Sentirte.

¡Que más quiero yo!
Solo un rayo de luz
En tu suelo
De luz de faro,
De una tarde cualquiera,
Sorbe energía
Y la devuelve a tus manos
Y la siento cuando me tocas.

¿Que puedo pedir?
Si me miras y hay música
de los zapatos de transeúntes
¡Que me importan ellos!,
Pero de sus pasos escucho tu corazón.

Y de los carros viejos…
Tontos recuerdos de tontos momentos
Que pasan alrededor
Y que hacen un trancón…
De instantes
Que llenan estas tristes calles.

Y no mueren allí.
Con la lluvia se escurren
Pero nueva vida toman
Y cuando son pequeños charcos,
Y cuando por ellos pasas,
Tu movimiento los despierta
Y ellos te siguen
Dibujándote caprichosamente
En su delirio de ser espejos.
(A Diana)... Te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q me ha gustado este poema. De quien es?, debe ser un vidajena perdido.

kyra dijo...

mm hola,, como me has dicho que te visite pues aqui estoy

Un saludo

Con la tecnología de Blogger.