Luz y movimiento
Su nombre es Jorge Fajardo. Nació en Colombia, graduado como ingeniero Mecánico, alterna sus estudios de Ingeniería con clases de dibujo y pintura en la escuela de Bellas Artes, con los maestros Martín Quintero Pacheco y Segundo Agelvis. Desde entonces su formación ha sido autodidacta. Ha participado en innumerables exposicones colectivas e individuuales en Colombia y Venezuela. Actualmente reside y dedica tiempo completo a la pintura en Mérida,Venezuela.
Imágenes de http://www.galeriafabula.com/ y el texto de http://ellaurel.blogspot.com/2005_08_01_archive.html. Espero que les guste y disfruten.
"Se empeña en la volación del trabajo manual a través de un Lenguaje Original, Único y contemporáneo al crear objetos útiles con alto valor estético. El trabajo manual con su involuntaria dósis de rusticidad e imperfección, que lejos de envilecer la labor humana la ennoblece y la engrandece. Es graficante ver a la gente buscando piezas hechas a mano, astiadas de tantas fabricadas en serie por máquinas. Por eso nos gusta nuestro trabajo, porque le gusta a la gente. Y a pesar de todas sus limitaciones y falencias lo hacen perfectible y da la posibilidad de siempre hacer algo mejor el día siguiente"
Imágenes de http://www.galeriafabula.com/ y el texto de http://ellaurel.blogspot.com/2005_08_01_archive.html. Espero que les guste y disfruten.
Pocas personas hoy en día, dedican tiempo, así sea mínimo, para alimentar el alma. Nos han enseñado a tener una visión muy reducida de lo que es el mundo y por eso nos cerramos a nuevas experiencias y a las maneras de disfrutar nuestro alrededor. De ahí que no salimos de nuestra aldea, consumimos lo poco que se ha introducido y nos perdemos de un universo ilimitado que se queda solo para unos pocos.
De ese universo se pueden encontrar riquezas insospechadas y afortunadamente existe el internet para disfrutarlas y ampliar nuestra visión del mundo. El mundo no es solo vallenato, regueeatón y ranchera... va más allá, años luz en el conocimiento y concepción de la existencia.
@>--
No hay comentarios:
Publicar un comentario