Breaking News
recent

El Show del Desperfecto

Okay, llevo más de 4 meses sin actualizar este blog.  Mentí, había dicho que en Enero volvía a hacerlo pero incumplí.  No sé si a alguien le interesa esta, mi realidad pero siento que esta creación de la que tanto me extaciaba, llegaba a un punto muerto donde una dirección iba, pero nada llegaba.

Hace unos días un amigo abrió su propio blog.  Colocó mi blog dentro de sus recomendados, en los enlaces.  Ofrecí mi ayuda algo escéptico y recordé al vidajena que tengo por hijo adoptivo y hoy, decidido a mirar que había pasado por estos lares interneteros veo que las visitas no han parado. 

Será que las respuestas estaban ahí donde no las buscaba?.  Creo que hay alguien que desea que continúe.  Alguien de incógnito, un viajero o viajeros que detrás de su NN han venido a hacer de este blog algo más frecuentado, algo más delicioso o más consultado (Sepa dios con qué fines).

Pues ahora vuelvo porque este hijo adoptivo me exige atención.  Se creció y creo que empieza a tener vida propia.  Y a deciciones tomadas, pues exigencias nuevas, tendré el cuidado de siempre para la selección de material, aumentando las secciones de música y opinión.  Ah, y actualizaré una o dos veces por semana.

Asi que Vidajenas  Vidajenos anónimos y conocidos, aqui nos seguimos viendo, compartiendo, escuchando, hablando, volando...

Pdta:  El "volando" no es de drogo.  Jeje.

1 comentario:

Mario Alejandro Suárez Cano dijo...

Interesante. Seguiremos pendientes de la red vidajena.
Así como espero que sigan de cerca, pero con mucho cuidado mi blog.

Un abrazo.

Con la tecnología de Blogger.