Breaking News
recent

Otro yo

Este es mi otro yo. El que hace algún tiempo empezó a trabajar, tiene mujer e hijo... una nueva vida. Tan diferente a los tiempos de universidad, cuando el tiempo era solo mío y jugaba a cambiar el mundo. Ahora mi tiempo es del jefe y el mundo me cambió.

No es que esté renegando precisamente. Solo veo con asombro que en muy poco tiempo mi vida es otra, soy otro yo en un espacio y tiempo que a veces desconozco. No creí que esto fuera tan repente. Y aunque asombrado, igualmente estoy satisfecho porque a pesar de la mamera de solo algunas cosas, hay alguien que me espera en otro espacio, en un lugar que ahora llamo hogar.

Son Diana y Simón, los nuevos significados de mi existencia. Antes vivía solo para darme placer. Ahora mi placer es verlos felices. El sentido se colmó, y ahora junto con mi música, tengo otras dos pasiones.

No he dejado la música. Únquero parece haber quedado para las vacaciones pero la memoria no se resiste a sacarlo de mi cabeza. Mientras, voy explorando, descubriendo y viviendo un nuevo estilo en lo que compongo. Definitivamente y lo repito, soy otro yo. jeje.

Después de la nostalgia, pues queda seguir adelante, con familia, amigos y música. Espero que nunca me abandonen alguno de los tres. Por lo menos pronto.

Ahh, les comparto mi space, donde estoy empezando a subir mis nuevos trabajos los cuales les he llamado Moremore. Espero que les guste. Para acceder pueden hacer clic Aquí.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.